Dizque Katy Perry deja en bancarrota a una monja

Kary Perry recibe la roca y se lanza al charco

La famosa cantante Katy Perry luego de comprar la Arquidiócesis Católica Romana de los Ángeles, encabezada por José Gómez y luchar una batalla legal para que conseguir que le devuelvan la propiedad ahora se ve incluida en un conflicto con la monja Rita Callanan, quien asegura la artista la dejo sin un centavo.

Rita es una de las últimas monjas que residen en dicha arquidiócesis y padece de cáncer, además alega que no tiene ni para comer gracias a la cantante.

Supuestamente su cheque de atención médica ha rebotado muchas veces sin embargo está dispuesta a continuar en la lucha contra Perry.

Según informan medios estadounidenses Callanan considera que el lugar le pertenece debido a que es una de las pocas sobrevivientes que pertenecen a la histórica Orden del Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María.

Por su parte la cantante no ha dado declaraciones referentes a este tema, pero si ha manifestado en varias oportunidades que quiere la propiedad histórica estilo mediterráneo de 6 mil metros cuadrados para “tomar té verde” y también encontrarse consigo misma.

Recordemos que Perry compró esta casa en el año 2015b por un precio de 14 millones de dólares, pero la pelea por obtenerla continúa desde el día que dijeron que Dana Hollister era la que debía comprar el recinto.

Facebook Comments Box