La cantante Katy Perry anunció entusiasmada su embarazo junto al actor Orlando Bloom el pasado mes de marzo, pero la crisis sanitaria ha hecho que algunas de sus planes para celebrarlo se tengan que cancelar.

La intérprete de Teenage Dream indicó a sus fans a través de un live en Facebook que algunos de sus proyectos, entre ellos un baby shower, se han “congelado” hasta que se resuelva la pandemia.

#AmericanIdol

Posted by Katy Perry on Sunday, May 3, 2020

“Sé que no todos tienen una luna de miel o hacen un baby shower, pero no estoy segura de que pueda hacer nada de eso. Sólo lo estoy tomando un día a la vez. Pero lo agradeceré. Quiero decir, estoy agradecido ahora, pero están sucediendo muchas cosas”, comentó.

Entre las actividades que tuvo que cancelar la cantante está su boda con Bloom, la cual se llevaría a cabo en Japón a finales de año y tuvo que ser reprogramada para 2021.

Leer también: Lali se disculpó con Amaia Montero por un chisme viejo

Una fuente cercana a la pareja reveló el mes pasado que la pareja “está atravesando algunos altibajos; Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriz, y Orlando está estresado por tener un bebé en este momento”.

La cancelación de su boda y de algunos eventos relacionados con el embarazo han intensificado la tensión para la pareja, que intenta afrontar el momento con positividad.

Facebook Comments