La cantante argentina Lali Espósito se disculpó con su colega española Amaia Montero, luego de que esta la confrontara por supuestamente mentir sobre ella durante un live en Instagram.

La también actriz señaló que no fue su intención “ofender a Amaia”.

Durante una transmisión en vivo con el actor Peter Lanzani, con quien actuó en la producción Casi ángeles, Espósito habló de una pelea entre la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y la actriz Eugenia “China” Suárez en 2009 durante un evento, en la que se fueron a las manos.

“Había tragos. En un momento, Amaia se cruzó con la China (como se le conoce a Suárez) en un pasillo”, contó la intérprete de Boomerang.

“En ese momento, la China tenía un carácter poco controlado, Montero estaba en la suya. Se la cruzó y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Y te acordás que se armó una que las terminamos separando”, reveló.

A estas declaraciones la española no pudo hacerse la sorda y envió los mensajes a través de las redes.

Luego de los mensajes enviados por la europea a través de Twitter donde pide la aclaratoria de lo dicho por la actriz, la argentina se disculpó por lo dicho en la transmisión del en vivo.

Leer también: ¡Pandemia! Chris Evans le entra al All In Challenge

La ahora polémica anécdota ocurrió durante un evento promocional de la ya mencionada serie juvenil.

Facebook Comments