El cantante Kanye West ahora anda de “rogón” con su esposa Kim Kardashian, a quien le pide más apoyo y cercanía por la ola de problemas que tiene encima.

Luego de que la estrella de tv, Kim Kardashian, decidiera alejarse de los escándalos y chismes, al cantante le ha dado por suplicarle su apoyo, de una manera bastante peculiar.

Mientras Kardashian vive su vida a la ligera, el cantante no ve luz, ya que su esposa prefiere estar a distancia de él y sus problemas existenciales.

Realmente a Kanye le molesta que Kim se distancie de él últimamente, y él sabe que la gente está chismeando sobre problemas en el matrimonio” afirmó una fuente cercana a la pareja de famosos.

Seguir leyendo: ¿Kim Kardashian y Kanye West a punto de separarse?

Al parecer al intérprete de “Fade” no soporta la idea de quedarse solo y menos que anden hablando de él en la plataforma 2.0, y de su posible divorcio con Kim Kardashian.

Este no ha sido el año del cantante, pues últimamente ha sido tildado de racista y hasta de tramposo, pues West es conocido en las redes sociales por su manía de sobresalir antes cualquier situación y querer ser el centro de atención.

Es por eso que ahora ni su esposa lo quiere cerca pues esta le “dejó el pelero” y no le ha quedado de otra que pedir apoyo y compresión.

Leer más información: Beyoncé y Kanye West son tildados de “tramposos”

Facebook Comments Box