¿Kanye West abandona la candidatura para presidir EE.UU?

Kanye-west-abandona-candidatura-presidencial
Foto - cortesía

Recientemente el esposo de Kim Kardashian, Kanye West había sorprendido a los ciudadanos de los Estados Unidos al anunciar su deseo de postularse como candidato a la presidencia del país. No obstante, sus ganas de convertirse en el mandatario de EE.UU habrían llegado a su fin.

Aunque Kanye no se ha confirmado que abandonó la idea de la postulación, el portal Just Jared se comunicó con Steve Kramer, uno de los miembros de su equipo de campaña, quien dijo: “Se ha acabado”.

Foto – cortesía

Leer también: Kanye West anda pasando pena en su intento político

Tal parece que esta decisión se debe a la falta de apoyo que recibió el artista, pues una de las primeras encuestas que se realizó, arrojó que solo 2% de los ciudadanos votarían por él. Además, Kramer comentó: “no tengo nada malo o bueno que decir sobre Kanye. Todo el mundo sabe que es su decisión personal y por qué razón toma esas decisiones”.

Foto – cortesía

Asimismo, TMZ aportó detalles de sobre esta deserción y concluyeron que la idea de tener al cantante como Presidente no habría sido muy convincente, por ello habría solo tenido el mínimo apoyo. Mientras que Joe Biden, del partido demócrata, habría obtenido el 48% de apoyo según la encuesta realizada.

Por otra parte, medios internacionales aseguran que la decisión de Kanye habría decepcionado a Donald Trump, ya que el actual mandatario lo veía como candidato posible a la hora de dividir el voto demócrata.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments