Luego de anunciar su intensión de ocupar el despacho oval de la Casa Blanca, el rapero Kanye West fue tomado en cuenta para las encuestas de Redfield & Wilton Strategies, empresa del conteo de las opiniones ciudadanas.

El esposo de Kim Kardashian está obteniendo un apoyo muy bajo por parte de los ciudadanos de norteamericanos, así lo dio a conocer Political Polls, tras publicar en su cuenta en la red social Twitter una de las encuestas donde West solo obtiene un 2%.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

Esto refleja que solo un 2% de los votantes están considerando que el cantante este al mando del país, por lo que sus aspiraciones deben ir bajando de estar al frente de la Casa Blanca a seguir siendo la cabeza de familia en los Ángeles.

Estas encuestas sirven para que los votantes vean como va el apoyo de sus candidatos, así como para los mismos políticos, en la misma se constató que Joe Biden está al frente con el 48%, mientras que el titular Donald Trump está recibiendo solo 39% de la aceptación.

Aunque al principio de su anunció se creía que Kanye West  solo era la distracción del republicano, tras el apoyo que le brindo en las elecciones pasadas, el rapero dejo claro que sus intensiones políticas eran verdaderas y no un pote de humo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments