El actor venezolano José Ramón Barreto decidió dar la cara tras la  filtración de su video sexual con la influencer Emma Guerrero.

“Sí, existe un video íntimo realizado por dos personas adultas, en una habitación, en un sitio privado, conscientes de lo que hacíamos y solteros para ese momento”, manifestó el intérprete en IGTV.

“Por alguna razón o por varias manos, no lo sé, se ha vuelto público este video íntimo donde salgo, donde aparezco”, agregó en el clip, al que acompañó con la frase “a la opinión pública”.

El artista de inmediato utilizó el video para pedir respecto hacia la influencer ecuatoriana con la que aparece en el clip.

“Por un tema personal, emocional, en estos casos las mujeres suelen ser las más atacadas, señaladas e irrespetadas, lamentablemente”, dijo Barreto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by José Ramón Barreto (@joseramontv) on

“Lo que pido es respeto para ella, para su intimidad, para su privacidad, para su entorno, para su pareja y para su familia”, solicitó el criollo.

Igual que Emma Guerrero, quien se pronunció sobre la filtración previamente, aconsejó evitar caer en este tipo de situaciones.

Lea también: Emma Guerrero habló sobre su video “hot” con José Ramón Barreto

“Estamos acá para asumir el error cuando se grabó. Dejo por sentado que no es recomendable evidentemente”, expresó.

Casi al final del la video, Barreto reiteró su pedido de respeto para Emma Guerrero.

“Insisto en respetarla y darle el puesto que se merece como dama, como mujer. Si quieren lanzar algunas balas, pues láncenlas, aquí las recibo yo, con todo respeto, con toda la responsabilidad del caso”, enfatizó.

Interpretó al Libertador en la serie “Bolívar: una lucha admirable”

El caraqueño José Ramón Barreto se dio a conocer en producciones venezolanas de Venevisión y Televen.

Lea también: ¡Escándalo! Filtran video hot de José Ramón Barreto

Ha trabajado también con cadenas internacionales como Ecuavisa, Caracol Televisión y la plataforma de streaming Netflix.

Las telenovelas El árbol de Gabriel, Corazón esmeralda, Para verte mejor, y la serie Bolívar: una lucha admirable son algunos de sus trabajos más destacados.

Facebook Comments