Justin Bieber y Hailey Bieber - Cortesía
Justin Bieber y Hailey Bieber - Cortesía
La modelo Ireland Baldwin sacó las garras por el cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, debido a que los fanáticos gritaron el nombre de la exnovia del artista Selena Gómez, mientras la pareja pasaba.

La amiga de ambos enfureció luego que Hailey viviera un momento muy irrespetuoso con los seguidores durante el evento Met Gala 2021. Baldwin quien también es actriz dijo que a los tórtolos no les importa lo que digan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

 Leer también: Pati Chapoy arremetió contra un actor por descarado

Ireland es prima de la esposa de Justin y reaccionó a un video de la red social Tik tok en el que la gente gritaba a Selena para molestar a los esposos y dijo: “Son una de las parejas más felices y enamoradas con quien he tenido el privilegio de compartir”.

Cortesía
Cortesía

Por su parte, el famoso Justin Bieber aprovechó para hacer un tributo a su media naranja durante su presentación en el after party de Balenciaga, así lo reveló una fuente que habló para el medio E¡ News.

Cortesía
Cortesía

El informante comentó que estuvo en el lugar en el que por cierto no había cámaras y, Justin Bieber invitó a Hailey a hablar por el micrófono y expresó: “Un grito para mi esposa”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box