La fuerte denuncia por la que Angelina Jolie visitó la Casa Blanca

Angelina Jolie-Cortesía
Angelina Jolie-Cortesía

La actriz estadounidense Angelina Jolie desde hace muchos años ha cumplido con un rol importante como vocera y defensora de los derechos de la mujer, además de ser enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Jolie visitó este miércoles 14 de septiembre la Casa Blanca para pedir que sean aprobadas varias reformas destinadas a combatir la violencia machista que actualmente predomina en los Estados Unidos.

Angelina Jolie-Cortesía
Angelina Jolie-Cortesía

Un día después de mantener reuniones en el congreso estadounidense, la actriz asistió a la Casa Blanca para reunirse con algunos responsables del actual gobierno del presidente Joe Biden, y no dudó en visitar la sala de prensa para hacer unas breves declaraciones a los periodistas sobre la problemática que fue a tratar.

Leer también: Así fue como Karol G dejó ver más allá de su vestido

“Lo que está ocurriendo es una crisis de salud”, aseguró la estrella de Hollywood, quien ha liderado diversas campañas contra el uso de la violencia sexual como arma de guerra.

A pesar de la batalla legal que actualmente lleva contra su expareja, el actor Brad Pitt, Jolie no deja de lado sus compromisos diplomáticos con las organizaciones a las que pertenece, siempre con un fin en común, alzar su voz por la de millones de mujeres que no pueden ser escuchadas.

La destacada intérprete ve la necesidad de concientizar desde la escuela sobre la violencia, de manera que se fomente así el desarollo de familias saludables desde el crecimiento de los niños.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments