Christian Nodal y Belinda reafirmaron su amor en Las Vegas

Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal están en Estados Unidos desde hace unos días, a pesar de los rumores que circulaban sobre su presunta ruptura, los cantantes no dudan en demostrar su amor.

En plena presentación que ofreció Christian en la ciudad de Las Vegas, Belinda se subió al escenario y le dio varios besos y abrazos delante de todos los asistentes, además expresó: “Los amo. Que increíble concierto, mi amor ¡Viva México!”.

Christian Nodal y Belinda – Cortesía

Con esta actuación, la pareja reapareció y enloqueció al público presente, quienes además de disfrutar de su música han acompañado a la parejita desde el año pasado cuando confirmaron su relación mientras participaban en La Voz México de TV Azteca.

Nodal y Belinda ya habían sido capturados este lunes mientras caminaban juntos y bien abrazaditos, tras llegar al aeropuerto de Laredo, Texas, según la imagen que público la cuenta de Instagram Chamonic3.

Leer también: Así fue como Karol G dejó ver más allá de su vestido

Belinda Y Nodal – Cortesía

Por otra parte, se cree que los artistas considerados como la “pareja del momento” ya se casaron el pasado 28 de agosto en España, así lo sustentó el periodista Marco Antonio Silva, quién además aseguró que el enlace se llevó a cabo con familiares y amigos cercanos, pero sin famosos.

Sin embargo, será para el próximo mes de diciembre cuando la parejita que se comprometió en mayo pasado se case en una iglesia de la Ciudad de México.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments