Justin Bieber se salvó de una demanda por abuso sexual

Foto - cortesía
Foto - cortesía

El cantante canadiense Justin Bieber tras recibir dos acusaciones por supuesto abuso sexual a unas fanáticas de su carrera, se salvó de una demanda por el mismo delito gracias a su ex la cantante de origen mexicano Selena Gómez.

El año pasado, una mujer a la que se le conoce únicamente por su nombre Danielle, emprendió acciones legales contra el intérprete, en el que lo acusó de agredirla sexualmente en un hotel en Texas en el año 2014.

Por su parte, el canadiense respondió en el que presentó su propia demanda por difamación, poco después en redes sociales una chica llamada Khadidja, también aseguró que Justin la había agredido en otro hotel en el 2015.

Leer también: Padre de Luiseth Materán explotó contra exmaquillador de su hija

Asimismo, el intérprete de Love Yourself, siempre ha alegado su inocencia y le exigió 10 millones de dólares a cada una de las jóvenes por daños y perjuicios en su contra, además de retractarse públicamente.

Además, afirmó que puede demostrar que, en el momento en que ocurrió el supuesto abuso contra Khadidja, él se encontraba con su entonces novia la también actriz Selena Gómez. Incluso existen testigos y pruebas fotográficas de que el 5 de mayo de 2015 se encontraba en Nueva York, en una de las fiestas posteriores a la Met Gala, durante las horas en que Khadidja afirma que abusó de ella en el hotel “Langham”.

El portal Radar Online obtuvo documentos legales en el que se reveló que el pasado mes de noviembre tanto Justin como Danielle acordaron resolver el pleito en privado sin llegar a juicio. Con respecto a su batalla legal con Khadidja, ella solicitó hace unas semanas desestimar la demanda del artista, argumentando que no había dañado la reputación de Bieber y sus comentarios sobre él no eran difamatorios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box