¡Viral! La sorpresa de Justin Bieber a jóvenes cristianos

Justin Bieber - Cortesía
Justin Bieber - Cortesía

A finales de la tarde de este viernes 18 de septiembre, el cantante Justin Bieber dejó boquiaberta a un grupo de jóvenes cristianos, momentos antes de “coreografear” a su estilo, la más reciente canción de él mismo, titulada Holy.

Según el portal TMZ, todo sucedió en la estación de bomberos de West Hollywood, donde los adolescentes se reúnen con frecuencia para realizar rutinas de bailes; pero ni se imaginaban que algo tan impresionante les pasaría momentos antes de mover el esqueleto con el estreno del citado vocalista.

Para que esto sucediera, alguien cercano al grupo le comentó al equipo de Bieber que el grupete haría lo descrito con uno de sus sencillos, a lo que este respondió con la grata sorpresa, en forma de agradecimiento.

Leer también: Jessus Zambrano entre los talentos de nuevo clip de Lady Gaga

Pero no solo eso, el intérprete de Yummy se quedó a presenciar como los pequeños religiosos coreaban y bailaban su tema, además de ello, hasta unas palabras les dirigió a todos los que allí estaban presentes.

Justin estrenó Holy esta semana, una letra que representa su entrada a la música cristiana, con la que envía un mensaje de que pese a las adversidades no se debe dejar de luchar.

El video oficial de dicho sencillo se volvió viral, debido a que el propio cantante se muestra como un obrero que se queda sin empleo debido a la crisis causada por la pandemia, pero supera los momentos más rudos que le dejan esta etapa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments