Lady Gaga podría unirse al Universo Marvel con este papel

Lady Gaga
Foto - cortesía

La cantante norteamericana Lady Gaga ha dejado claro en varias oportunidades que es una artista multifacética; pues no solo se destaca en el canto sino también en la actuación; tal como lo hizo en la película Nace una estrella, junto al actor Bradley Cooper.

Ahora la intérprete podría regresar al set de grabación, pero esta vez para encarnar a una estrella del Universo Marvel, según señalan distintos medios internacionales.

Foto – cortesía
Leer también: Reina Isabel II castigó a Harvey Weinstein por delito íntimo

Aunque ni la franquicia ni la compositora se han pronunciado respecto al tema, la celebridad recibió una propuesta muy atractiva de la compañía para darle vida al personaje de Emma Frost, conocida como la Reina Blanca, en el filme de X-Men, bajo la producción de Kevin Feige.

De ser cierto dicha información, la actriz tendrá que desarrollar un papel con los poderes de telepatía, transformarse en un diamante y además tener un humor seco, dedibo a que es la personalidad que caracteriza a Reina Blanca.

Sin embargo, este no sería la única propuesta de interpretación que recibiría la famosa, pues también se comenta que Lady Gaga le dará su voz a Lady Lilla de Guardianes de la Galaxia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments