Justin Bieber y Hailey celebraron su segundo año de casados

Justin-Bieber-Hailey-Baldwin
Foto - cortesía

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en septiembre de 2018, por lo que ambos decidieron celebrar su segundo año como esposos en un lugar sencillo pero romántico.

La pareja pasaron un grato momento este domingo 13, en restaurante Bay Cities Italian Deli & Bakery ubicado en Santa Mónica. Fue la guapa rubia quien colgó dos fotografías en su cuenta de Instagram para conmemorar la fecha significativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

picnic lady

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Leer también: Todo listo para rodar la tercera temporada de Sex Education

En las postales se puede ver como los dos degustaron de papas fritas, chocolates, sándwiches y de más. Asimismo, Hailey escribió en la publicación “Señora del picnic”. Misma que recoge más de un millón de likes y miles de decenas de comentarios.

Por su parte, Justin Bieber publicó en el perfil de la red mencionada, un video corto mostrando a su esposa cantando parte de una canción, y el clip acula casi 10.000.000 de reproducciones. No cabe duda que el intérprete de Yummy vive enamorado de la estadounidense, pues usualmente comparte postales junto a ella en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 years today @haileybieber .. xoxo 😘

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments