Daniella-Alvarez
Álvarez - Cortesía

Lenard Vanderaa, novio de la reconocida modelo y presentadora colombiana Daniella Álvarez, contestó a los usuarios en las redes sociales sobre algunas interrogantes, donde una de las preguntas hacía referencia a la actividad sexual entre la pareja.

¿Tienes relaciones con ‘Dani’ después de su amputación?, fue el interrogante que le hicieron a Vanderaa, y al que él respondió: “Por supuesto que tengo con ‘Dani’, o sea, ¿por qué no iba a tener?”.

Previo a dar su respuesta comentó que, le iba “tocar editar esta historia” para que no la vieran sus suegros, “porque imagínate yo hablando de su hija aquí en redes”.

Es importante traer a colación que Álvarez ha pasado por una difícil situación, luego que tuvieran que realizarle una cirugía para amputarle parte de su pierna izquierda, debido a una isquemia que apareció tras realizarse una anterior intervención para retirar una masa maligna detectada en esa zona.

Lea también: ¡Epaaa, te lo vieron todo! Se viralizó presunta “fotomiembro” de Chris Evans

Desde que Daniella Álvarez comenzó a atravesar por todo este duro proceso, Lenard ha demostrado su apoyo estando a su lado y hasta bailando champeta con ella y otros integrantes de su familia, así no sea el de mejor ritmo.

Durante todo este tiempo, la pareja se ha mostrado muy sólida a pesar de las retadoras circunstancias, y ya él se refirió a planes de boda con la mujer que regresará al ‘Desafío’ de Caracol en su próxima edición, si todo sale bien.

Estas son sus declaraciones, recogidas por el perfil @rechismes, en Instagram:

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments