donosaurio-jurasic-park
Foto Cortesía

La franquicia Jurassic Park no se detiene a pesar de loa nuevos focos de alerta por la pandemia del Covid-19. Su nueva cinta, Jurassic World: Dominion, sigue programada para el 11 de junio del 2021, y el director y productores están comprometidos con esa fecha.

Poco a poco has salido detalles del nuevo largometraje, recientemente se han dado a conocer algunas imágenes. Son fotografías que confirman el regreso de unos de los dinosaurios de la saga; los velociraptores.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

Tras las más comunes preguntas de dónde tendría lugar la historia, esto tras lo ocurrido con la Isla Núblar en Jurassic World: El reino caído. La respuesta ha llegado en las nuevas imágenes; en la Isla Sorna.

Además de los detalles dados a conocer recientemente, la expectativa por esta cinta es mucha porque los míticos personajes de la franquicia regresarán. Ya lo comentaba el propio Sam Neill, quien dijo que será la película que los fans estaban esperando.

Aunque Jurassic World: Dominion tuvo que parar durante algún tiempo debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus, la producción ha retomado actividades.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box