Chris Evans revela si dejará el cine por la política

Chris Evans acaba de lanzar una página web para presentar políticos, lo que ha llevado a sus fans a especular que el actor cambiará Hollywood por un puesto en el Congreso.

Aunque tiene familia que han incursionado en la política, Evans afirma que no busca iniciar una nueva carrera, mucho menos presentarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos.

“Simplemente no sé lo suficiente. Eso es otra cosa que tenemos miedo de decir. No sé lo suficiente”, manifestó Evans.

Y añadió: “No menospreciaría ni le faltaría al respeto a la gente pensando que podría manejar algo así”.

El intérprete de cintas como Knives Out afirma que por eso decidió ayudar dentro de lo que le permiten sus capacidades.

Por eso se decidió por lanzar una página web que ofrezca información y educación en temas políticos.

El portal A Starting Point presenta videos cortos de miembros demócratas y republicanos del Congreso y otros políticos estadounidenses comparten sus opiniones sobre temas políticos.

“No es que me interese la política per se. Es más, estoy tratando de ayudar y la política me parece como esta extraña máquina rota que todos hemos abandonado”, contó el artista, que dio vida al Capitán América en la saga Avengers y en la trilogía sobre el personaje.

Lea también: Belinda y Christian Nodal aclaran estatus de su relación

“La razón para hacer este sitio es combatir la proliferación de desinformación”, explicó.

“Mucha de la desinformación que hay viene de individuos que han creado esas plataformas y sacan pedacitos de información a lugares para crear historias. Y muchas son conjeturas”, relató el artista.

Evans expresó que “uno espera que los funcionarios electos que están en sus cargos sean los que traten de acabar eso”.

Evans, de 39 años y cuyo tío fue miembro del Congreso como demócrata por una década hasta el año pasado, no sería el primer actor en lanzarse al ruedo políticos.

Uno de los que lo hizo, de hecho, llegó a ser presidente de Estados Unidos: Ronald Reagan.

Pese a esto, Evans continuará rodando series y películas. Su próximo proyecto es con Netflix y él lo define como “una historia de espías”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments