rinoceronte-tanzania-familia
Foto Cortesía

Un hombre que se encontraba de vacaciones con su familia en Tanzania, viajaba en un todoterreno junto a un grupo de turistas, se libraron de ser atacado por un rinoceronte.

Los Van der Werff decidieron visitar el cráter de Ngorongoro, que se encuentra en el norte del país y es Patrimonio de la Humanidad. En este lugar a parte el antiguo volcán, existe la posibilidad de ver elefantes, búfalos, leones, leopardos y rinocerontes.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

La familia tuvo suerte, luego de que en mitad de la carretera el vehículo donde viajaban tuvo que detenerse por la presencia de uno de estos animales, concretamente un rinoceronte.

Sin embargo, el animal, que en un principio pareció no notar la presencia de los turistas, de repente empezó a correr hacia el vehículo del grupo.

Tan solo unos segundos después de arrancar hacia el automóvil de los turistas, el rinoceronte echó los frenos y desapareció de la carretera por un camino oculto.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments