Julio Iglesias - Cortesía
Julio Iglesias - Cortesía

El reconocido cantante español Julio Iglesias fue fotografiado en la una playa de la República Dominicana, lo llamativo de las imágenes es lo afectada que se ve su salud, donde incluso se observa como es ayudado por un par de mujeres para poder caminar.

Julio Iglesias - Cortesía
Julio Iglesias – Cortesía

El ídolo madrileño preocupa a todo el mundo, luego de darse a conocer las capturas donde se refleja cómo es incapaz de caminar por sí mismo y necesita ser asistido para poder andar.

Visiblemente bastante delgado, con vendajes en la rodilla y el tobillo, fue visto el señor de 76 años de edad. No se recuerda haber visto nunca al intérprete de ‘De niña a mujer’ en un estado tan preocupante; al mismo tiempo que se han confirmado las cancelaciones de una serie de conciertos debido a la pandemia.

La amiga de la figura Teresita Avilés participo en el programa Sálvame para contar algo más sobre la salud del cantante, que efectivamente “está mal, no está bien”.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

También aprovechó para recordar sus problemas de columna, a causa del fuerte accidente de tránsito que Iglesias sufrió cuando tenía 20 años; hecho que termino por estropear su carrera futbolística en el Real Madrid.

Julio Iglesias - Cortesía
Julio Iglesias – Cortesía

Y es que, a la par de sus problemas físicos, “otra cosa es la mente, la mente no la tiene igual. Ahí es donde vi peor a Julio”, reconoció Avilés; quien de todas formas asegura que el cantante está a la altura de su fama de mujeriego, puesto que “su ego no le deja bajar de ahí”.

Para Teresita, en conclusión, Julio “se tropieza mucho y ya no se deja tomar fotos. La salud no le acompaña”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments