Dani-el-rojo
Foto Cortesía

Aunque el mundo se encuentra enfrentando una pandemia, en el que muchos países hasta la fecha mantienen cerrada sus fronteras para evitar la propagación del Covid-19, los artistas se las ha tocado ingeniársela para generar contenido desde casa.

Dani El Rojo viene con su proyecto Barrio Al Rojo en el que entrevista a sus invitados, y cada uno de ellos comparte sus experiencias a través de la red social de Youtube.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Algunas semanas atrás el ahora youtuber, estreno su entrevista con el cantante de hip-hop El Jincho, en la entrevista habla de su crecimiento profesional y por todo lo que tuvo que pasar el cantante español.

Este proyecto busca que “El Millonario” junto a su invitado puedan dar a conocer lo que sus fans aún desconocen o por todo lo que tuvieron que pasar para lograr sus sueños “Yo he estado en la cárcel siendo inocente” revelo durante su entrevista.

Dani-el-rojo-Youtube
Foto Cortesía

Se espera que para los próximos meses estrene unas nuevas entrevistas, dejando a más de uno con la abierta.

Dani está esperando que todo se normalice para poder realizar una gira por américa latina entre los países de una posible visita seria Venezuela, México entre otros para que el otro lado del mundo pueda conocer todo lo que realizo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments