Julio Iglesias habla de su impactante deterioro físico

Luego de que se hicieran públicas imágenes en las que se ve a un Julio Iglesias muy desmejorado, se desataron múltiples especulaciones sobre su salud.

Tras semanas de rumores, Iglesias decidió romper su silencio sobre la situación para explicar el porqué de sus problemas para moverse. Y lo hizo a través de sus redes sociales.

Como se recordará, en el video difundido por el programa español Sálvame, grabado en una playa de República Dominicana, se puede ver al vocalista muy delgado, con una pierna vendada y claras dificultades para caminar.

Captura de pantalla

Para ver el video de Julio Iglesias haz clic aquí

De hecho, el intérprete tiene que apoyarse en dos mujeres para moverse. Posteriormente se supo que las jóvenes eran sus cuidadoras.

En un post subido a su cuenta en Instagram, el intérprete de Me olvidé de vivir y Soy un truhán, soy un señor aclaró el misterio.

Lea también: Miley Cyrus revela qué fue lo peor de su divorcio

El motivo

“Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”, contó el artista.

“En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado”, expresó también, pasando página al tema.

Iglesias continúa su texto contando que ha aprovechado la pausa para ver “conciertos con pequeñas historias muy simpáticas”, manifestado que quería compartir algunas “con todas mis gentes”.

 El madrileño, que el 23 de septiembre cumplirá 77 años, acompañó su publicación con un video en el que habla de su amor por los escenarios, y en el que canta Hey.

“Cuando se pasa a una generación de gentes y se canta a otra generación más, significa que voy a morirme cantando”, dice en un parte del clip.

El post rápidamente recibió múltiples mensajes de apoyo de sus seguidores en la mencionada plataforma.

“Ánimo, querido Julio. Siempre serás el más grande”; “Te escucho desde que tengo memoria, amor puro tus letras”; y “Ojalá te recuperes prontito. Cada vez que viniste a la Argentina siempre te fui a ver al teatro… Suerte”, fueron algunos de los comentarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments