Frida Sofía es denunciada y podría ser expulsada de Miami

Frida-Sofía-denunciada
Foto - cortesía

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía se encuentra en un grande brollo legal al ser denunciada por sus vecinos en Miami, por ser una persona agresiva.

La modelo deberá presentarse el próximo 10 de septiembre en la Corte Criminal de Estados Unidos, luego que una vecina la acusara de agredirla. Según las declaraciones de la mujer, Frida protagonizó una pelea con ella el 29 de junio del año pasado.

Leer también: Enfermedad de Robert Pattinson detiene las grabaciones de The Batman

El escándalo vuelve a arropar la vida de la controversial figura, y es que ahora la hija de la cantante había tenido el encontronazo en el condominio que actualmente habita. Hasta ahora no se conoce la identidad de la denunciante, quien afirmó “Fui tocada de forma intencional y golpeada en contra de mi voluntad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ ⚔︎ sᴏғɪᴀ (@ifridag) el

Así como no se sabe que el nombre de la presunta mujer agredida, también se desconoce la identidad del abogado que representará a Frida Sofía.

La noticia la reveló el programa Ventaneando al revelar los documentos del proceso legal que deberá enfrentar la modelo, y der ser declarada culpable la joven tendría que abandonar Miami por considerarse un riesgo para la sociedad de Florida.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments