El vaticinio de Mhoni Vidente para Venezuela que incendió las redes

Mhoni-Vidente
Foto - cortesía

La tarotista Mhoni Vidente regresa a las tendencias de Twitter por sus recientes pronósticos acerca de Venezuela, luego de predecir que en el país se presentaran “cosas positivas”.

En entrevista del programa Aquí Contigo, la astróloga vaticinó que para septiembre habrá cambios radicales, tanto para la nación venezolana como para Colombia, Argentina, México y España. Asimismo, la cubana habló sobre unas trompetas que se escucharán en el país criollo.

Leer también: Frida Sofía es denunciada y podría ser expulsada de Miami

“Había comentado que el sonido de campanas cuando tuve la revelación con Dios el 11 de mayo del 99, el creador iba a presentarse y se escuchaban ruidos de campanas. Eso significa la limpieza de energía que hace el padre celestial. Por eso yo creo que para Venezuela, Colombia, Argentina, México y España vendrán cosas muy positivas”, vaticinó Mhoni Vidente.

Por otra parte, la mujer aprovechó para hablar acerca del jugador Lionel Messi, quien actualmente expresó sus ganas de dejar el FC Barcelona, club con el que ha jugado desde hace muchos años. “Messi se irá del equipo, no va a ver poder humano que lo detenga y va a pagar lo que tenga que pagar para irse al Manchester City”, auguró la tarotista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments