Juliet Lima lanzó tremendo dardo en las redes sociales ¿Para quién será?

Juliet Lima
Foto cortesía.

La venezolana Juliet Lima nuevamente vuelve a ser tendencia en las redes sociales , tras publicar una fotografía que dejó a todos impactados.

Te interesa también: ¡De Impacto! Por esta razón Karol G invierte en Medellín

Resulta y acontece que la mujer volvió a escribir unos mensajes en la plataforma 2.0 en que los internautas aseguran que son indirectas «Los agarran dañaditos y creen que ellas los van a acomodar».

Juliet Lima Continúo escribiendo «No aceptes hombres que no están saludables emocionalmente. Tu no eres una clínica de rehabilitación».

De inmediato,  los internautas comentaron la polémica publicación escribiendo, «Tampoco queremos locas «,» «Los hombres también merecemos una buena mujer «, » Si eres loquita» «Te quedaras sola por siempre estar en guerra «, «Ridícula», » Aplica también para los hombres», «Pobre Arturo«.

ortesía de Instagram julietlima19

Te interesa también: Critican a Patricia Schwarzgruber por su cambio de look ¡Le dieron hasta con el tobo!

Cabe recordar que Juliet Lima continuamente alborota las redes sociales con sus comentario. Muchos la quieren otro no tanto , pero no cabe duda que es muy controversial y divertida.

La pareja de artistas venezolanos ha mostrado parte de su relación frente a las cámaras e incluso, realizaron un proyecto juntos que se titula Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, obra que empezó en el teatro, luego la plasmaron en un libro y la llevaron a YouTube.

Esmeralda Lima Pérez es una actriz y modelo y presentadora de televisión venezolana. Conocida por interpretar en algunas telenovelas en las décadas de los años 2000 y 2010.

en la cadena Marte TV, en la cual después de salir del colegio, trabajó sus papeles y obtuvo un lugar extra en las telenovelas Mujercitas y La Calle de los Sueños.

Facebook Comments Box