Paris Hilton derrochó ternura con una impactante decoración (+Fotos)

La modelo y empresaria estadounidense Paris Hilton cautivó a sus seguidores al publicar un carrusel fotográfico en su cuenta de Instagram, medio en el cual se mostró junto a su hijo Phoenix.

Paris Hilton
Foto cortesía de Focus Online

En las instantáneas publicadas en la red social de la camarita se puede visualizar a la también Dj sentada en la sala de su casa, mientras observaba su decoración navideña, la cual se basó en un arbolito rosado y luces blancas.

París Hilton
Foto cortesía de Century Magazine

Te interesa también: Jamie Foxx niega haber agredido sexualmente a una mujer ¡Viene con todos los hierros!

A su vez, la famosa acompañó la publicación con este mensaje: “¡Celebrando a nuestra niña Londres con una navidad rosa!”, escrito que hace mención a la noticia del embarazo que reveló hace poco y revolucionó las redes sociales.

De inmediato los internautas no perdieron tiempo para emitir su opinión sobre el post de Hilton, quien recibió elogios por parte de la comunidad 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Te interesa también: ¡De Impacto! Por esta razón Karol G invierte en Medellín

London Hilton haciendo su impacto desde el primer día”, “Linduras”, “Qué genial es la primera navidad de Phoenix, qué divertido con una nueva hermana pequeña vamos chicos vamos”, “Él es adorable…”, “¡Eres tan hermosa! ¡Yo también tengo un árbol rosa jajaja! Muy feliz por ti Paris, te amo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Cabe recordar que, Paris Hilton es una de la socialité más famosa en la plataforma 2.0, en la cual tiene veinticinco millones seiscientos mil seguidores, quienes se encuentran a la expectativa de sus próximas publicaciones.

Paris Hilton
Foto cortesía de HOLA
Facebook Comments Box