Juliet Lima confesó la condición para hacer un trío con Arturo de los Ríos

Juliet Lima
Foto - cortesía

En un nuevo episodio de su podcast Cómo vivir en pareja y no morir en el intento, la actriz Juliet Lima reveló que podría acceder a hacer un trío sexual con su pareja, el actor Arturo de los Ríos, sin embargo, puso una condición.

Y es que cuando comenzaron a hablar con su invitado, el cantante Franco Bellomo, sobre la mentada actividad sexual, la pareja mencionó que hay mujeres que solo acceden a tener un encuentro sexual con un tercero solo y cuando se trata de un hombre, ya que descartan hacerlo con un mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

En este sentido, la intérprete dijo: “Ese es el que yo acepto, sino pues no”, dejando claro que en definitiva solo se imagina hacer un trío con dos hombres.

Leer también: Humorista despotricó de Daniela Barranco

Ante la condición de Julite Lima, Arturo de los Ríos comentó: “Yo le digo a Juliet para hacer un trío y ella siempre me dice ‘ok, vamos a comenzar invitando a otro amigo’ y así no, porque luego me deja mal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juliet Lima (@julietlima19)

Por otra parte, Franco Bellomo también hizo algunas confesiones personales, pero más a nivel sentimental que sexual, pues sobre su antiguo matrimonio con la animadora Kerly Ruiz, el intérprete comentó que para cerrar dicho ciclo de forma sana le escribió un mensaje a la presentadora, pero esta no le respondió.

“Empecé a cerrar ciclos (…) recuerdo que le escribí a Kerly y le dije ‘sabes que te deseo lo mejor en tu vida’ y recuerdo que aquel momento me dejó en azul”, contó Franco.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments