Kabeto y Daniela - Cortesía
Kabeto y Daniela - Cortesía

El comediante Kabeto comentó que por nada del mundo tendría una relación con la influencer Daniela Barranco además contó su opinión sobre ella.

El hombre estuvo en una entrevista para el programa transmitido a través de youtube Entregrados, en el que le colocaron una dinámica que consistía en “Coger, matar y casar”, el mismo debía elegir entre la actriz Sheryl Rubio, la cantante Corina Smith y la youtuber Daniela Barranco.

Kabeto y Daniela - Cortesía
Kabeto y Daniela – Cortesía

Leer también: Ben Affleck protegió a Jennifer Lopez de fan alborotado (+VIDEO)

A lo que el artista prefirió casarse con Sheril, coger con Corina y matar a Daniela Barranco, dijo sin pelos en la lengua que Barranco le parece muy niche, aunque ella viva arreglándose.

Sin embargo, como para no quedar tan mal parado Kabeto mencionó que quería mucho a Daniela: “Te quiero Daniela, te quiero”.

 Cabe destacar, que el humorista se caracteriza por no tener pelos en la lengua y en otras ocasiones ha sido capaz de mostrar hasta el tamaño de su miembro mediante videos y dijo: “Estoy algo preocupado por el tipo de pipi al que han tenido que estar acostumbradas las mujeres”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments