Kate Hudson le dijo que sí a Danny Fujikawa

Kate Hudson
Foto - cortesía

La actriz Kate Hudson, hija de la reconocida intérprete Goldie Hawn, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con su pareja de hace cinco años, el artista musical Danny Fujikawa, para anunciar que se casará.

Junto a la postal, la famosa escribió: “Vamos allá”; además, acompañó el texto con varios emoticones de casamiento. No obstante, no se conocen los detalles de cuándo será la futura boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson)

Aunque los susodichos se conocían desde hace más de 15 años, no fue hasta hace un lustro que iniciaron una relación amorosa. Posteriormente, en el 2018 le dieron la bienvenida a su primera hija en común.

Leer también: Belinda y Christian Nodal andan junticos a pesar de los rumores

“Está en mi vida desde hace quince años. Pasamos directamente de la etapa de conocernos, cuando las cosas pueden ser complicadas. No tuvimos momentos de ‘Oh, ¿Eres así?'”, contó la intérprete en una entrevista en el programa de televisión estadounidense The Talk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson)

Al recibir a su pequeña, quien ahora tiene tres años, la protagonista de Bride Wars se convirtió en madre por tercera vez para ese entonces.

Kate Hudson y Danny Fujikawa oficializaron su romance en la alfombra roja en mayo de 2017 y para aquel momento la famosa reveló que quería ampliar su familia, por lo que no espero mucho para hacerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments