José Mnuel y Julián Figueroa- Cortesía
José Mnuel y Julián Figueroa- Cortesía

Julián Figueroa hijo menor del fallecido cantante Johan Sebastián  le brindó apoyo moral a su hermano José Manuel luego que su expareja Farina Chaparro lo acusó de haberla violentado.

El mismo habló para distintos medios de comunicación y comentó que su hermano mayor es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Leer también: Paulina Rubio le ganó una a Gerardo Bazúa

Sobre el tema comentó: “El respeto al derecho ajeno es la paz, creo que yo no tengo por qué decir nada al respecto, sólo decir que es un proceso de ley, de investigación y todo mundo es inocente hasta demostrarse lo contrario”.

 El también cantautor habló con sensatez puesto que aún las autoridades no han confirmado nada y reiteró que apoya moralmente a su hermano, el mismo simpatiza con la causa de las mujeres pero tiene muy presente el parentesco de familia.

“No es que esté en contra de la chava, simplemente le tengo que dar cierto apoyo moral a José Manuel, sin atacar a la chava”.

 

Cortesía
Cortesía

Mencionó que está en contra de la violencia y, habló de un video en el que golpean a su hermano y opina que estos actos violentos deben ser penalizados. “No justifico cualquier actitud que haya tomado él, pero yo no he visto, por lo que no puedo opinar al respecto”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments