Julia Fox inventó un apodo para ella y Kanye West

Julia Fox y Kanye West - Foto cortesía

La actriz Julia Fox ha alcanzado un nuevo nivel de fama, gracias a su relación sentimental con el rapero Kanye West. Desde que la pareja se conoció el pasado 31 de diciembre, no han ocultado lo bien que va su relación, incluso, Fox compartió cómo fue una de sus primeras citas, a través de fotografías con la revista Interview.

Desde entonces, el cantante ha rehecho su vida sentimental junto a la actriz, tras separarse de Kim Kardashian, West realizó su debut público en la Semana de la Moda de París con Julia, y ella decidió que ya es hora de que tengan su propio apodo.

En sus historias de Instagram Fox escribió Juliye junto a una fotografía en la que posa con Kanye llegadando al desfile de Schiaparelli.

Cortesía Instagram

Leer también: Tras dos años de ausencia Johnny Depp regresará al cine hollywoodense

Vale acotar, que siempre entre las parejas de celebridades surgen este tipo de nombres o apodos, a no ser que sean imposibles de combinar. Por ejemplo: el caso de Bennifer, que volvió acaparar titulares desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck regresaron, o de Brangelina, que era como la prensa se refería a Brad Pitt y Angelina Jolie cuando estuvieron casados.

Recientemente, Julia aclaró que su relación con el ex de Kim Kardashian, no es por interés, como consideran algunos. “La gente me dice: ‘Solo estás en esto por la fama, por la influencia, por el dinero’. Cariño, seamos realistas: llevo saliendo con multimillonarios durante toda mi vida adulta”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box