La razón por la que a Marko Música lo detuvo la policía

El influencer venezolano Marko Pérez conocido en redes sociales como Marko Música, se llevó tremendo susto en plenas calles estadounidenses, cuando lo detuvo la policía para hacerle un “procedimiento rutinario”.

El creador de contenido criollo causó revuelo en redes sociales tras hacer público un vídeo que le causó gracia a más de uno, y es que a pesar de que para él en un principio fue una situación de nervios, lo cierto es que, terminó siendo un emotivo y a su vez divertido momento.

Marko mientras conducía por las calles de Estados Unidos, fue detenido por las autoridades quiénes le pidieron que se bajara del automóvil y su pareja Yulbertz se mantuvo adentro y con el celular en mano para capturar lo sucedido.

Leer también: Carlos Ponce se las cantó clarito y raspao a sus detractores

No obstante, las autoridades lo único que querían era tomarse una foto con el influencer luego de haberlo hecho pasar por un susto. El vídeo generó que cientos de usuarios se rieran de lo ocurrido y a su vez, se sintieran orgullosos del punto al que ha llegado el reconocimiento de este ícono venezolano en las plataformas digitales.

Por otra parte, Marko continúa cautivando a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias y ayudando a quienes más lo necesitan, demostrando que su carrera profesional continúa cosechando éxitos.

@markoQue sustooo😂♬ sonido original – marko

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box