Carlos Ponce se las cantó clarito y raspao a sus detractores

Carlos Ponce - Foto cortesía
Carlos Ponce - Foto cortesía

El actor puertorriqueño Carlos Ponce utilizó su cuenta personal en Instagram, para cantársela sin pelos en la lengua a los que siempre lo critican por su forma de ser en redes sociales.

En esta oportunidad el boricua a través de video que colgó en su perfil en la mencionada red social, les aclaró a sus detractores, el por qué es “un viejo ridículo”.

El también presentador de televisión comentó a sus críticos; “Acabo de leer un comentario que decía a estas alturas de la vida y haciendo el ridículo en redes, déjame decirte una cosa yo llevo años haciendo el ridículo, incluso antes de que existieran las redes sociales”.

Leer también: Ninoska Vásquez se defendió de sus detractores

Carlos Ponce asimismo, prosiguió a comentar; “Pregúntenle a mi familia y amigos, si yo no hacía el ridículo cuando era pequeño, me decían ‘ridículo’, verdad, así que no seas hater si soy más ridículo que tú, googleame”.

En este sentido, el también cantante y esposo de la conductora de televisión Karina Banda recibió más de 49 mil likes en su publicación y 4 mil comentarios de amigos, entre ellos varios famosos que se rieron de su comentario.

Finalmente, el artista de los culebrones de la televisión de habla hispana, concluyó su mensaje diciendo que; “Mejor ‘ridículo’ que amargado. ¿Eres feliz? ¡Yo también!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Ponce (@poncecarlos1)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box