Juanes celebró las 15 primaveras de Paloma con tremendo mensaje

El cantante colombiano Juanes y la presentadora Karen Martínez, celebraron los 15 años de su hija Paloma Aristizábal, dedicándole un emotivo mensaje a través de sus cuentas en la red social Instagram.

Paloma es una de las hijas del cantautor, quien se roba todas las miradas de sus más de 90 mil seguidores, por su belleza y actitud, pues muchos han asegurado que es muy parecida a su padre, con quien ha evidenciado tener una bonita y unida relación.

Juanes, dedicó un post que cuenta con más de 86 mil likes y esta acompañado de un escrito para su hija que conmovió a muchos fanáticos, quienes lo catalogaron como. “El mejor de los padres”.

“Mi flaca adorada no sabes cuánto te amo, más que a mi vida, que te quede claro, daría todo por ti, por ti y por tus hermanos, eres y serás la mejor parte de mi vida, mis ojos, mi fuerza, mi todo, mi sin razón, te amo hasta el fin del mundo y más. Feliz cumpleaños mi Paloma adorada”. escribió

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Por su parte, Martínez también le dedicó una publicación a su hija por su cumpleaño, asegurando que, “estos 15 años ha sido el más hermoso aprendizaje de vida”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments