Maya Berry Spear apunta a convertirse en una niña prodigio

Maya Berry Spear, hija de la exreina de belleza Monica Sperar, culminó el quinto grado de manera asombrosa, recibiendo varios reconocimientos entre los que está la orden a la excelencia firmada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Adicional obtuvo una mención honorífica por su desempeño en diversas asignaturas y fue promovida al 5to grado con calificación perfecta, quedando dentro del cuadro de honor de la institución con calificación perfecta.

Maya, de 11 años de edad, fue reconocida como alumna ejemplar destacándose en matemática, Inglés, Lenguaje, Música, Patrullera de Seguridad, logrando también el Premio de Ciudadano, Sociedad de Honor Nacional de Escuela Primaria.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Esta noticia movió las redes sociales de diversas personalidades en Venezuela, quienes felicitaron e inclusive publicaron la imagen de la niña con los reconocimientos obtenidos en su año escolar.

Maya vive actualmente con sus abuelos en los Estados Unidos, luego de quedar huérfana en 2014 al morir sus padres en un robo en una autopista en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments