El cantante español Miguel Bosé demostró de nuevo su escepticismo sobre la actual pandemia al referirse al Covid-19 como una mentira.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió en su muro en Twitter.

El artista acompañó su tuit con un video de Youtube titulado: “Viven felices y el resto del mundo con miedo”.

 El clip se puede ver a un grupo de personas en un momento de ocio en Ginebra,  las cuales aparentemente no siguen las reglas del distanciamiento social.

Según el hombre que narra el vídeo, estas imágenes son del pasado 1° de junio, lo que pondría en entredicho las medidas de distanciamiento social anunciadas por Suiza.

Cabe destacar que en Ginebra se encuentra la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha recomendado cuarentenas estrictas para el resto de los países.

Una más…

Esta no es la primera vez que Miguel Bosé muestra su escepticismo sobre el coronavirus Covid-19 y la emergencia sanitaria que ha provocado.

De hecho, el pasado 29 de abril utilizó sus redes sociales para “informar” sobre los supuestos peligros de la red 5G.

“Vamos a empezar a poner los puntos sobre las íes. Empiezo con esto”, tuitéo el intérprete junto a un video con una charla de Thomas Cowan.

Lea también: El homenaje de Miguel Bosé a su madre en plena pandemia

Cowan se ha hecho notar con la teoría de que cada pandemia corresponde a “un salto cuántico” en la “electrificación de la Tierra”.

Según él, la exposición de un ser vivo a esos campos es un “veneno” para los seres vivos.

El mensaje de Miguel Bosé lo convirtió en tendencia en las redes sociales, con la mayoría de los usuarios cuestionando su opinión.

Bosé no sólo perdió la voz…también, el juicio”; “Suiza tiene 8.5 mil de habitantes y lleva más de 1600 muertes por covid, hace 5 días falleció incluso un lactante. Déjate de hablar weas!”; “Cuál es la verdad… Todos los medios mienten. Afirmó mi postura el virus existe…pero la veracidad de la información. En Chile estamos más jodidos en todo aspecto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

“Ahhhh que lo de los hospitales, fallecidos y demás era broma!!!! Lo soñé, todo era una película! Decírselo a los enfermos, familiares de fallecidos, personal sanitario y demás… Pirado!; y “Ya tómese sus pastillas, senño””, le dijeron también.

El Covid-19 ha provocado hasta la fecha, según cifras oficiales, más de 380 mil muertes en el mundo.

Facebook Comments