Juan Pablo Galavis dejó en la calle a Danny Ocean

Danny Ocean
Foto - cortesía

El exesposo de la presentadora Osmariel Villalobos, Juan Pablo Galavis, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con el cantante Danny Ocean, de quien fue mánager hace cinco años.

Tras la publicación, el exdeportista reveló la mala relación que mantiene con el intérprete, pues en el texto dejó claro que no tiene ninguna comunicación con el artista, a pesar de haber sido parte del inicio de su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

“Hace cinco años montando Me Rehuso. Ese era Daniel Morales, un chino tímido, inseguro, demasiado talentoso y con el sueño de ser un gran artista”, expresó en principio Galavis.

Leer también: Natasha Araos podría estar superando el despecho

Seguidamente, Juan Pablo aseguró que el músico “se dejó guiar y nació Danny Ocean, se lanzó Me Rehuso y Baby I Won’t con la idea de que fuese un artista anglo”. Sin embargo, resaltó que después de que el intérprete firmara con una disquera “se le fue la magia”.

Además, Galavis recomendó: “Artistas nunca dejen que los cambien y sigan la estrategia de las personas con las que arrancaron que les irá mucho mejor”.

Finalmente, el exmánager aseguró no conocer a Ocean: “Hoy cinco años después de esta foto, desafortunadamente ya no conozco a Daniel Morales ni mucho menos a Danny Ocean”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments