Alex y Neit debutan como dúo con Rompiendo el silencio

Los cantantes emergentes Alex y Neit, integrado por Alexamuel Music y Neiter Music, debutaron en la industria musical con su EP titulado Rompiendo el silencio.

Las piezas en el proyecto musical son: Nuci Nuci; Tu carita; Me enamoré; Vete; Mi vida contigo; y Tu mirada, que es el actual tema promocional. Estas cinco canciones muestran una diversidad de géneros.

Alex y Neit
Foto – cortesía

Alexamuel Music acotó que es un trabajo bastante variado, “pero con letras, contenidos, ritmos en el que dimos todo por el todo porque queremos ser íconos, emblemas, figuras importantes. Ser ejemplos para esos niños que escuchan a través de nuestras canciones mensajes positivos. Vamos con todo”.

Leer también: Guerra entre Karol G y Shakira

Neiter Music comentó que “los temas de este EP fueron compuestos a dúo todos. Es un EP hecho de una maner impresionante, porque tanto Alexamuel Music como Neiter Music tenemos discografía y música independiente, pero una vez que concretamos esta unión, decidimos no apartar nuestros estilos, pero si darle un stand bye, y enfocarnos en este nuevo álbum, titulado Rompiendo el silencio, completamente a dúo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex&Neit. (@alexyneit)

Vale destacar, que el EP se encuentra en las plataformas digitales como: spotify, dezzer, Amazon music, entre otras.

Es importante recordar que ambos se conocieron durante los premios Latin Music Award, cuando fueron nominados por separado en género urbano, como compositor del año Neiter y Alexamanuel como intérprete. Neiter recalcó que tras ese encuentro concretó con su ahora compañero y congeniaron más allá de la música pues sus lazos se volvieron “familiares”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments