Guerra entre Karol G y Shakira

Karol G y Shakira- Cortesía (1)
Karol G y Shakira- Cortesía (1)

La cantante Karol G va por buen camino, esta vez fue nombrada como la próxima reina latina, se armó un debate entre sus fans y, los de la artista Shakira. Mientras que la “Bichota” solo mostró admiración y respeto por su compatriota.

Cortesía
Cortesía

La guerra entre quien debería ser la reina y quien no, la generaron los seguidores, quienes explicaban que la intérprete de Pies Descalzos es la famosa más importante en los últimos 30 años.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡Uy, qué fuerte! Chiquis Rivera fue golpeada por suexpareja

Sin embargo, han comparado a la expareja del cantante Anuel AA con Shaki porque ambas son de Colombia, pero Karol terminó con los resentimientos al declarar que admira y quiere cantar con la artista.

Cortesía
Cortesía

Karol G habló con mucha humildad de su compañera y, reveló que Shakira siempre transmitió esperanza a través de su música: “Crecer en un país del tercer mundo fue difícil, pero Shakira siempre estuvo ahí para darnos esperanzas con su música. Ella es la artista latina más grande y espero algún día poder trabajar con ella… Es mi mayor sueño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

 Cabe recordar, que en otra ocasión cuestionaron a la reguetonera sobre si se consideraba a nivel de J.lo y la pareja del futbolista Gerard Piqué, a lo que ella respondió: “Yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón”.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments