Juan Carlos Salazar y A Trío Música dan una Serenata

Este proyecto musical consiste de 12 valses y boleros venezolanos de grandes compositores venezolanos como Luis Laguna, Aldemaro Romero, Otilio Galíndez, Italo Pizzolante, José “Pollo” Sifontes, Manuel Yánez, Homero Parra y Enrique Hidalgo. En la producción también participaron como invitados Victor Hugo Mendoza (Piano), Juan Ernesto Laya (Maracas) y Leonardo Cardozo (Mandolina).

Este constituye la producción número 14 de Juan Carlos Salazar quien ha gozado de gran popularidad en los últimos dos años en su país natal, dado el gran éxito alcanzado por los temas de su tributo a Simón Díaz. El cantante ha logrado ubicar 5 temas en la posición líder de las carteleras que miden y reportan la radiodifusión en Venezuela. Salazar ha realizado también discos dedicados a la Navidad, a los Niños, al Oriente del país, a América Latina, un homenaje a “Serenata Guayanesa,” entre otros. 

Salazar ha llevado su voz, cuatro y nuestra música venezolana a Alemania, Bélgica, España, múltiples ciudades de los Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, México, Puerto Rico, República Dominicana y Suiza y ha participado en numerosos programas de la televisión venezolana, de Puerto Rico y de los Estados Unidos.

En la actualidad, Juan Carlos se encuentra produciendo su Proyecto 15, el cual contendrá un homenaje al Cantor de la Voz de Pueblo, Gualberto Ibarreto y a compositores venezolanos tales como Hugo Blanco, Chelique Sarabia, Enrique Hidalgo, entre otros. Este proyecto brindará ademas de la voz de Salazar, una riqueza rítmica e instrumental con arreglos muy dinámicos.  

Por su parte, A TRIO “Música de Venezuela”, es una agrupación formada con el propósito de expandir la música popular venezolana y latinoamericana, con el fin de mostrar diferentes e innovadoras tendencias musicales. Henry Linárez (Cuatro), Manuel Rojas (Flauta) y Agelvis Sánchez Daza (Bajo) coinciden en diferentes proyectos musicales desde el año 2005 y deciden componer un Trío. Luego conocen al percusionista y cantante Larense Javier Sojo, y lo invitan a formar parte de este proyecto, encontrando así un sonido único e innovador.

 

 

Facebook Comments