Joven y su abuelo- Foto Cortesía
Joven y su abuelo- Foto Cortesía

El 2020 ciertamente ha sido un año de altibajos, por lo que parece bastante sorprendente es que un joven haya construido en el patio de su abuelo una montaña rusa.

Elliot Ryan es un estudiante estadounidense de 20 años, a quien enviaron en marzo a su casa debido a la situación del COVID-19, por lo que se fue a vivir con sus abuelos, donde pasó el resto del verano. Fue durante el inicio de su estadía cuando decidió convertir un sueño en realidad.

“Realmente comenzó cuando tenía 8 o 9 años, y desde entonces siempre quise construir una montaña rusa”, expresó Ryan. “Mi hermano pequeño lo mencionó mientras estábamos en cuarentena y pensé, ‘¿Por qué no’?”.

Abuelo y nieto probando la montaña rusa- Foto Cortesía
Abuelo y nieto probando la montaña rusa- Foto Cortesía

Leer también: ¡Qué usureros! Prenda de la princesa Diana está en venta y es carísima

Ryan contó que se acercó a su abuelo de 83 años para comentarle la idea: “Le pregunté a mi abuelo y me dijo: ‘¿Me lo construirás?’ y dije, claro”, agregó. “Mi abuelo, cuando se pone algo en la cabeza lo hace, y yo quería hacer lo mismo”.

Ryan decidió materializar un sueño que siempre tuvo, y fue construir una montaña rusa”, manifestó su abuelo, el medico Fred Silverblatt.

El Dr. Fred al lado de la montaña rusa- Foto Cortesía
El Dr. Fred al lado de la montaña rusa- Foto Cortesía

Cabe señalar, que creativo joven construyó la montaña rusa entre abril y agosto. Gastando alrededor de 1.500 dólares en madera y clavos para armarla, y pasó incontables días y horas afuera construyéndola.

La montaña rusa cuenta con más de 100 pies de largo y se mueve por gravedad. Ryan dijo que obviamente la probó para asegurarse de que funcionaba correctamente y de manera segura, pero que la primera persona que se subió además de él, fue su abuelo.

Para finalizar, Elliot le agradeció a su abuelo por el estímulo y ayuda que le brindó para realizar el proyecto a la perfección.

Montaña rusa casera- Foto Cortesía
Montaña rusa casera- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments