Lady Di- Foto Cortesía
Lady Di- Foto Cortesía

Uno de los tantos suéteres que la princesa Diana hizo famoso vuelve a la venta tras ser reeditado por diseñadores. Después de cuatro décadas, llega la prenda atrevida de color rojo que lució Lady Di, que muestra infinidades de ovejas blancas y una negra en el frente.

El suéter de material de lana con cuello redondo fue creado en 1979 por los conocidos diseñadores británicos Warm & Wonderful. Luego saltó a la fama cuando la fallecida princesa, un aclamado ícono de la moda, fue fotografiada con el diseño en un partido de polo con el príncipe Carlos en el año 1980.

La princesa Diana y su famoso suéter- Foto Cortesía
La princesa Diana y su famoso suéter- Foto Cortesía

 

Leer también: Megan Fox confiesa que encontró su alma gemela en este rapero

La pieza original que vistió Diana ahora forma parte de la colección permanente del Victoria & Albert Museum. Pero dicha prenda aparecerá en el episodio tres de la cuarta temporada de la serie The Crown de transmitida por la plataforma Netflix, que se estrenó hace unos meses. La trama, precisamente, es famosa por su minuciosa atención a los detalles.

The Crowm- Foto Cortesía
The Crowm- Foto Cortesía

La madre del príncipe Harry usó el suéter varias ocasiones, dijo Rowing Blazers en un comunicado. Esto llevó a la prensa a especular si la propia Diana se sentía como una oveja negra entre la familia real.

Cabe señalar, que el diseño está disponible por 295 dólares en pedidos por adelantado. Sin embargo, debido a la popularidad, ahora se están tomando pedidos para enero y febrero.

La nueva edición del icono suéter usando por la princesa Diana- Foto Cortesía
La nueva edición del icono suéter usando por la princesa Diana- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments