José Ramón Barreto confirmó su idilio con actriz ecuatoriana

José Ramón Barreto
Foto - cortesía

El actor José Ramón Barreto, quien en este año no solo ha sido mencionado por protagonizar la serie Simón Bolívar, sino también por el video sexual que se filtró de él y de la influencer Emma Guerrero, sigue dando de qué hablar, luego que confirmara su relación con la actriz Krysthel Chuchuca.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo compartió una fotografía por primera vez con su novia, para felicitarla por su cumpleaños: “Haces mejor a todo, te amo más que nunca. Feliz vuelta al sol. Que nos regales tu luz mágica por muchos años más”. Posteriormente, la chica respondió cariñosamente: “Te amo mi amor”.

Leer también: ¡Últimas horas de vida! Detalles de la autopsia de Maradona

La foto cautivó a muchos de sus seguidores y entre los comentarios que se pueden leer, destacan los de las actrices venezolanas: Amanda Gutiérrez y Dora Mazzone. “Qué bellos”, escribió Gutiérrez mientras que Dora expresó: “¡Guapísimooo! Hermosa foto”.

Cabe destacar, que Barreto y Chuchuca tienen más de una año de noviazgo, pero nunca antes el venezolano había posteado una imagen en las redes sociales con la chica, misma que sigue sin compartir fotografías con el criollo en las plataformas digitales, hasta ahora.

Krysthel Chuchuca es conocida en su país por participaciones en telenovelas como: Sharon, la Hechicera, La Trinity, La pareja feliz y Vivos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box