Así reaccionó Rihanna ante el cambio físico de Adele

Rihanna
Foto - cortesía

La cantante Rihanna reaccionó, como pocos famosos lo han hecho, a la nueva figura de su colega Adele, luego que la intérprete de Hello perdiera más de 68 kilogramos y se mostrara ante el ojo público.

En una entrevista para el postal Closer, Riri dijo que la británica luce aún más feliz tras renovar su imagen: “Adele se veía increíble antes de la transformación y ahora se ve increíble, pero puedes ver lo feliz que se ve”.

Foto – cortesía

Leer también: José Ramón Barreto confirmó su idilio con actriz ecuatoriana

Aunado a eso, agregó: “Es obvio que la transformación fue para ella y no para impresionar a nadie, y estoy feliz de que mi amiga se vea tan segura y contenta”.

Asimismo, la diseñadora comentó que la nueva actitud de la compositora le ha parecido sorprendente, pues gracias a que siguió una rigurosa dieta, Adele logró perder la obesidad que padecía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Igualmente, Rihanna reveló que su admiración por la británica ha superado cualquier cosa que hasta tuvo que dejar escuchar las canciones de la famosa por un tiempo, pues estaba totalmente “enamorada” de sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

“Honestamente, no creo que Adele comprenda o sepa el amor y la admiración que le tengo. La forma en que cuenta historias tan poderosas en sus canciones es un gran talento. De hecho, llegó un punto en el que tuve que dejar de escuchar sus cosas porque me emocionaba mucho”, expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments