La actriz Jodie Foster no perdió la oportunidad durante una entrevista con “Radio Times” para criticar fuertemente a la industria de Hollywood, especialmente a los filmes de superhéroes, asegurando que estos “están arruinando” la forma de hacer cine en el mundo.

La protagonista de “El silencio de los corderos” comenzó explicando que los estudios realizaban contenidos malos para atraer a una diversidad de masas, mismos que consiguen grandes beneficios pero que dañan el verdadero arte.

“Está arruinando los hábitos cinematográficos de la población estadounidense y últimamente también de todo el mundo”, lamentó Foster. Posterior a afirmar que “no estaría dispuesta a participar en una cinta de 200 millones” que tenga que ver con algo similar.

Debido a estos comentarios, James Gunn, quien es director de las dos entregas de “Guardianes de la Galaxia”, le respondió a través de Twitter que ella está viendo el cine de una manera anticuada.

Creo que Foster mira la película de una manera anticuada donde la película de espectáculo no puede ser estimulante. A menudo es cierto, pero no siempre. Su sistema de creencias es bastante común y es totalmente sin fundamento”, aseguró.

Jodie Foster es recordada por sus participaciones en “The Accused”, “Anna and the King”, , “Contact”, y “La habitación del pánico”. Ademas de ser poseedora de dos premios Óscar por sus actuaciones.

Facebook Comments Box