A tres meses de la exitosa presentación de Jennifer López y Shakira en el  Super Bowl LIV, la neoyorquina compartió imágenes de los ensayos del show.

“No puedo creer que ya han pasado tres meses desde el Super Bowl LIV”, posteó la Diva del Bronx en Instagram.

“Tanto ha pasado desde entonces, pero quería compartir una mirada divertida detrás de las escenas en nuestro primer ensayo con los bailarines y @Shakira”, comentó la artista en el post.

Los clips que compartió JLo musestran lo duros que fueron eso ensayos para el show, al tiempo que dejan en evidencia la camaradería que hubo entre las estrellas musicales.

En uno de los videos, de hecho, se puede observar cómo las divas montaron el movimiento de caderas que mostraron al final del espectáculo y que se hizo viral en todo el mundo.

 “Lo hago con mis rodillas. Meneas tus rodilla y lo demás se menea”, se escucha a JLo explicarle a Shakira sobre el movimiento, mientras hacía una demostración.

“Mi madre me enseñó eso cuando tenía 4 años”, dice también la vocalista de El anillo. 

Éxito total

Cabe recordar que el show del intermedio del Super Bowl protagonizado por Shakira y JLo fue uno de los más exitosos de la historia del evento, y el más visto en los últimos tres años (102 millones de personas en el mundo).

Las vocalistas contaron con el apoyo de J Balvin y Bad Bunny y la participación de Emme, la hija de Lopez con Marc Anthony.

El show causó sensación por la energía desplegada, y sobre todo, por el impresionante despliegue de coreografías que ambas presentaron.

Facebook Comments