El actor estadounidense Chris Evans se unió a la red social Instragram tras aceptar  un reto de su colega Chris Pratt para unirse al All In Challenge.

Este ya famoso desafío de celebridades sortea una experiencia con las celebridades a cambio de donaciones para los más necesitados durante la pandemia de Covid-19.

Entre amigos

El intérprete de Capitán América suma más de dos millones de seguidores con una sola publicación, un video donde explica que acepta el reto e invita a participar en el reto a cambio de un encuentro con cinco de los actores de la saga Avengers.

Aunque admitió que no puede competir con el premio de Pratt, quien ofrece un cameo en la tercera parte de Jurassic World, propuso un encuentro virtual con sus amigos cercanos: Robert Downy Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.

Leer también: Antonio Banderas critica imprudencia de los paparazzi

El #AllInChallenge busca recaudar fondos para repartir alimentos a las personas más afectadas por la crisis que ha generado “la pesadilla covid”, como la denominó Evans.

El reto cuenta con diversas celebridades ofreciendo encuentros cercanos, vestimentas y hasta participaciones en los set de grabaciones de las próximas películas como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

Facebook Comments