Donald Trump y Jim Carrey - Cortesía

Tal como lo ha hecho en otras ocasiones, el consagrado actor Jim Carrey vuelve ser tendencia por darle duro al presidente de los Estados Unidos; Donald Trump y esta vez, fue por toserle en la cara en una transmisión que hacían del diplomático.

Todo sucedió cuando televisaban una grabación, en la que el magnate hacía referencia al Obamagate (exPrimer Mandatario Obama); con ciertas críticas, por lo que el intérprete de La Máscara se paró al lado del televisor y emuló vaciarle una tosida en el rostro al Jefe de Estado gringo.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Por si fuera poco, el hombre se sacudió la nariz con un pañuelo que al momento fue pegado en el monitor también; justo a la altura del rostro de Trump. Para nadie es un secreto, la postura del famoso de Hollywood frente al multimillonario, desde que es gobernante de la nación estadounidense.

La escena fue grabada por el mismo Carrey y difundida a través de su cuenta Twitter, hecho que lo hizo viral en segundos al finalizar este domingo 17 de mayo; por supuesto, recibió aprobaciones y disgustos de la comunidad 2.0.

No es la primera broma pesada que realiza Jim con el expresidente del Miss Universo, pues desde que este agarró el mandato en USA, el actor no ha parado de utilizar sus discursos en redes sociales, como motivo de parodias y burlas.

Incluso hace poco, el protagonista de Sonic, se mofó cuando míster Trump sugirió inyectar desinfectante como cura frente al coronavirus.

Pie de nota: Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments