Aitana y Reik unen fuerzas contra todos los Enemigos

La cantante española Aitana y el grupo mexicano Reik, se unieron para presentar un nuevo tema titulado Enemigos canción que trata del amor y el desamor, de manera abierta a interpretación del oyente y sus experiencias personales.

El clip narra la historia de un mundo en el que no funcionan los instrumentos y la música se ha detenido por un villano que ha hecho que las melodías dejan de sonar. En este sentido Aitana se viste de heroína.

Para el vídeo los cantantes utilizaron las caricaturas para reflejarse, esto ante el impedimento de poder reunirse y realizar una grabación en persona, dicha técnica también fue utilizada recientemente por el colombiano Sebastian Yatra.

En una entrevista la española señaló, “La canción va de una relación que se repite, que sale mal y vuelves. Lo más llamativo es el videoclip de héroes y villanos, siempre he querido ser una heroína en mis sueños, el vídeo es algo completamente diferente a la canción, algo más metafórico”.

Leer también: Prince Royce vende mascarillas en ayuda al Bronx

La unión de Aitana y Reik, viene luego de que la ganadora de Operación Triunfo se contactara a los mexicanos pues los veía idóneos para el tema. El material audiovisual cuanta con cerca de 5 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments