La actriz estadounidense Jennifer Aniston decidió pasar página y perdonar a su padre, John Aniston, por abandonarla cuando era una niña.

El diario británico The Mail On Sunday afirma, citando a una fuente cercana al padre de Ansiton, que la artista decidió retomar la relación tras haber reflexionado sobre la misma durante la pandemia.

“Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos”, confesó la fuente, descrita en el periódico “una veterana estrella de telenovelas”.

“Jennifer no le habló durante años, pero desde la crisis del coronavirus, ella ha estado hablando por teléfono casi todos los días y no sólo breves conversaciones”, declaró la informante.

“Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John sea lo mejor posible y él está encantado de que se hayan reconciliado”, acotó.

La artista, famosa por haber dado vida a Rachel Green en el sitcom Friends, ha comentado en varias ocasiones que no vivió una infancia fácil.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 9 años, pero la separación de su padre se produjo un año después.

Según la actriz, ella descubrió en una fiesta de cumpleaños que su padre se había marchado sin dar explicaciones.

Aniston, de 51 años, no tomó bien la actitud de su progenitor, y cuando este quiso retomar la relación años después, ella no se interesó en la misma.

A pesar de ocasionales encuentros, incluso públicos, padre e hija no se llevaban bien.

La exesposa de Brad Pitt también tiene una relación complicada con su madre, Nancy Dow, a quien lleva más de 15 años sin hablarle luego de que esta publicara un libro en el que cuenta detalles de su vida privada.

Facebook Comments