Javier Galindez brilla con su talento en el mundo

El productor Javier Galindez busca su internacionalización en este 2021, tras lo éxitos cosechados durante el 2020.

Galindez tuvo la oportunidad de ser jurado en la gala “Festival de Talentos Nacional e Internacional Arcoíris” en la asumió la responsabilidad de evaluar a cada uno de los artistas. Este evento se realizó en la ciudad jardín, Maracay trasmitido en vivo y directo por un canal regional en el que dijeron presente celebridades nacionales e intencionales.

Leer también: Eiza González decide corregir una mala decisión del pasado

El criollo es productor musical egresado de la «Escuela Superior de Música José Ángel Lamas». Ha trabajado como productor y músico para importantes artistas y bandas venezolanas entre las cuales podríamos destacar: Chino y Nacho, Diveana, René, Víctor Muñoz, grupo Treo, Gustavo Elis, Sixto Rein, entre otros.

 

También ha sido productor musical para importantes artistas fuera de Venezuela como lo son David Méndez (Ecuador), Fabián Suarez (Colombia), Alexandria (EEUU) entre otras celebridades.

En una entrevista realizada dijo “Me siento muy feliz de trabajar con talentos locales e internacional, ser productor es un trabajo difícil tenemos el trabajo de armar la carrera de cada cantante para este trabajo se requiere de tiempo, este año vengo con grandes sorpresas”.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments